Aviso a navegantes y a caminantes. (ONG AJURA)

Publicado: 1 julio 2011 en Artículo
Etiquetas:, , ,

Fuente: ONG AJURA

Este experto en delincuencia político-judicial intuye que esos que financian a los profesionales de la política para que sigan las directrices por ellos marcadas, conociendo que la Banca actual pierde terreno ante la Banca virtual, con su política de destrucción de empleo, están tratando de “venderle” -al Gobierno- el ruinoso negocio de nacionalizar la banca y hacerse cargo de las nóminas de sus trabajadores.

Atención a los “indignados” a los “Agobiados y Cabreados” y al resto de los ciudadanos honrados, esos anti-demócratas que durante toda su vida han ejercido y ejercen de profesionales del préstamo y la usura, “a cuenta” de ese monumental “braguetazo”, ya han recibido treinta mil millones de euros. Casi cinco mil billones de pesetas.

Los “indignados” deben conocer que los “conservadores” dominan en el Consejo de Europa. Deben saber que el acuerdo comunitario persigue la austeridad pública y la moderación salarial. Que, para mayor enriquecimiento, los conservadores, pudieran imponer la política de austeridad para, al disminuir la nómina, aumentar sus beneficios. No deben olvidar los “indignados” que fueron los conservadores –con Alfonso Xlll a la cabeza- los que al haber perdido las democráticas elecciones generales celebradas en España los días 16 y 23 de febrero de 1936, recurrieron a los Ejércitos alemán e italiano para recuperar el Gobierno y así garantizarse los enormes ingresos que supone administrar los dineros de todos los ciudadanos.

Muy posiblemente los medios de comunicación social con su política de culpar a don José Luís Rodriguez Zapatero de máximo responsable de la crisis económica, están tratando de que el Grupo Parlamentario Popular alcance el poder que precisa para instalar el prepago en la Sanidad Publica. Conocer que el capitalismo, como es el que rige en los EE.UU, no quieren instaurar la Seguridad que supone para todos los trabajadores el nacionalizar la Sanidad Publica. Supuestamente a doña Esperanza Aguirre y a sus compañeros, la construcción de hospitales les reporte algún beneficio económico. Lo que no les reporta ningún beneficio económico es la nomina que han de pagar a quienes deberían ocupar las plazas de hospitales recientemente construidos que hoy continúan desiertas.

Otro aviso a navegantes y “caminantes” Los españoles tenemos que saber que cuando se aprobó la restrictiva y anticonstitucional Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General http://agobiadosycabreados.org/public_html/pdf/leyorganica5-1985regimenelectoral.pdf estaba en vigor el Real Decreto-Ley 20/1977 sobre normas electorales http://agobiadosycabreados.org/public_html/pdf/Real-decreto-ley20-1977normas-%20electorales.pdf Que quienes aprobaron y quien la proclamo y sanciono, son reos del delito de alta traición. El mismo delito en el que incurrió el abuelo de don Juan Carlos de Borbón por el que las Cortes Constituyentes le condenaron a él y a todos sus descendientes al destierro: http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=Las+Cortes+Constituyentes+declaran+culpable+de+alta+traici%C3%B3n%2C+como+f%C3%B3rmula+jur%C3%ADdica+que+resume+todos+los+delitos+del+acta+acusatoria%2C+al+que+fue+rey+de+Espa%C3%B1a%2C+quien%2C+ejercitando+los+poderes+de+su+magistratura+contra+la+Constituci%C3%B3n+del+Estado%2C+ha+cometido+la+m%C3%A1s+criminal+violaci%C3%B3n+del+orden+jur%C3%ADdico+del+&rlz=1R2GGLT_esES360&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=e1172ae0c322cba2&biw=1152&bih=575

Joaquín González Presidente ONG “AJURA” (www.ajura.es)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s