El entusiasmo se contagia

Publicado: 13 mayo 2011 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , ,

Fuente: www.vudeo.org
Publicado el 12.05.11

#15M | ACOMPAÑAMOS EN EL TREN A PACO LÓPEZ, UNO DE LOS ORGANIZADORES

Estos días desde ¡COMUNICAOS! estamos desarrollando una cobertura especial de la convocatoria ciudadana de Plataforma Real Ya, que llama a salir a las calles este domingo 15 y mostrar el descontento de la sociedad civil por la situación económica y social actual. “No somos mercancía en manos de políticos y banqueros” claman en sus intervenciones.

Tenéis dos herramientas para participar, aún estáis a tiempo: Encended la webcam que tengáis más a mano y usad el VÚDEO-BLOG. También podéis seguir a nuestros V-CRONISTAS que desde hace días están contextualizándo la iniciativa en varias ciudades españolas. Son dos novedades que hemos lanzado estos días, y van mucho más allá del 15 de Mayo. Pretenden convertirse en un vehículo de comunicación contínuo con el que tratemos muchos temas. Tanto en ¡COMUNICAOS! como aquí en VÚDEO. Pero esto os lo explicaremos en otro momento… será pronto.

En cualquier caso, si nos habéis seguido estos días sabréis que esta mañana hemos retransmitido por streaming la rueda de prensa en la que se han presentado a los medios. En VÚDEO hemos pasado un largo rato con los organizadores, y volviendo a casa hemos acompañado a Paco López, uno de los coordinadores de Madrid. No hemos podido evitar la tentación de registrar su entusiasmo por llenar las calles el domingo. Aquí os lo presentamos.

Un abrazo,

Equipo VÚDEO.


Más sobre VÚDEO aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: