La crónica de Guadalajara también publica sobre la manifestación

Publicado: 13 mayo 2011 en Uncategorized

Os dejamos el artículo completo. Para leerlo también podéis visitar la web http://www.lacronica.net

“Democracia Real Ya” llama a la ciudadanía descontenta a manifestarse este domingo en Guadalajara

Cientos de ciudadanos saldrán a la calle el próximo domingo en la capital alcarreña para reivindicar una democracia real que defienda los derechos sociales, con motivo de las elecciones.

Internet y las redes sociales se han convertido en el nuevo medio de movilización de nuestros días. Su poder de atracción está siendo determinante en cuestiones tan sorprendentes como el inicio de las revueltas en los países árabes. A raíz de éstas, nace la plataforma ‘Democracia Real Ya’

‘Democracia Real Ya’ surgió en Madrid hace unos cinco meses y han terminando adhiriéndose a ella 56 ciudades españolas, entre las que se encuentra Guadalajara.Según se explica desde su página, se trata de un movimiento ciudadano ajeno a ideologías políticas, confesionales o sindicales. Son un grupo de ciudadanos de diferentes ámbitos y condiciones sociales con un objetivo común: conseguir que se les escuche para lograr una democracia real.

Como forma de protesta, ‘Democracia Real Ya’ saldrá a las calles de  varias ciudades españolas para ser escuchados. A la misma hora (18.00 horas), en Guadalajara, tendrá lugar una marcha que se iniciará en en la Plaza de Santo Domingo y terminará en el Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s