Desde Londres nos apoyan

Publicado: 17 mayo 2011 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

Fuente: http://realdemocracylondon.blogspot.com/

Protesta diaria frente a la Embajada Española en Londres. Democracia Real YA!!

Lugar: Embajada de España en Londres, 39 Chesham Pl, London SW1X 8S
Hora: 7:00 de la tarde
Día de comienzo: Miercoles 18 de mayo del 2011
Enlace a google maps: http://bit.ly/ikL3S7
Enlace a google street view: http://bit.ly/klxA1P
Como llegar en metro: Metro Sloane Square (circle, district)

El mismo día de la revolución del 15 de mayo en Londres se manifestaron unas 30 personas en la puerta de la embajada. Fue una manifestación pacifica y se escucharon cantos de todo tipo y pancartas luciendo frases como “El frotar se va a acabar”, “No hay pan para tanto chorizo”, “Falsa democracia”, “PP y PSOE la misma mierda es”, …

La manifestación fue un éxito y tras regresar cada uno a casa empezamos a ver, no gracias a la televisión, como en España la cosa había sido tremenda. En Madrid sin ir más lejos estaban empezando a montar en la plaza de Sol un campamento, se había conseguido hacer una manifestación pacifica y conseguir expulsar a la policía a base de palabras con frases como “Estas son nuestras armas, la palabra”, “Menos policía, más educación”, …

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=E5aYMyL8ayk&feature;=youtu.be

A pesar de que la manifestación ha sido ejemplar para sabotearla y agitar se han infiltrado policías vestidos de paisano y los medios no han tardado en vender esa información como la importante.

Foto: http://twitpic.com/4ydltj

Ayer la gente empezó a despertar. Cientos de miles de personas en toda España están tomando consciencia y en Londres no somos menos, nos sentimos muy identificadas con ellas y creemos que hemos de manifestar nuestro descontento y ponerle la cara roja a los políticos desde otros países. Podemos aportar nuestro granito de arena aquí para que internacionalmente se vea que España esta llena de corruptos, que tenemos políticos que legislan en contra de los intereses de la ciudadanía, que estamos cansadas de leyes censoras como la ley Sinde, de la precariedad laboral y que no vamos a soportar más que se recorten garantías sociales.

Para manifestar este descontento y unirnos a la revolución que se inició ayer en España vamos a reunirnos todos los días a partir del miercoles 18 de mayo frente a la embajada. Estaremos una hora por la tarde desde las 7 hasta el 22 de mayo.

Crearemos debates allí y cualquiera es bienvenida para participar y discutir sobre los motivos por los que nos manifestamos. Si eres de las que piensa que esto no sirve para nada no dudes en venir y mostrarnos tu punto de vista.

No consentiremos que se recorten nuestras garantías sociales para beneficio de minorías potentadas ni que gobierno tras gobierno entren gracias al voto de la ciudadanía para luego no representarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s