Guadalajara se suma ¡Éxito de convocatoria!

Publicado: 16 mayo 2011 en Uncategorized
Etiquetas:, , , ,

https://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

Este pasado domingo 15 de mayo miles y miles de ciudadanos indignados en 61 ciudades españolas salimos a las calles a reivindicar un sistema económico y político justo.
Guadalajara no fue menos, y unas 150-200 personas nos juntamos en la plaza de Santo Domingo para demostrar que aquí también hay gente que desea cambiar las cosas.

A pesar del poco tiempo de convocatoria y de la poca difusión que se ha podido dar en esta provincia, desde la organización estamos muy orgullosos de ver que Guadalajara es capaz de moverse a gran velocidad, y apoyar iniciativas creadas por y para todos los ciudadanos de este país.

Queremos también recordaros que esto no es más que el principio. Hemos dado el primer paso, y nuestro objetivo es que esta iniciativa ciudadana siga creciendo y avanzando hasta que llege un punto en el que sea imposible pararla, y se vean obligados a escucharnos a pesar de la marginación y desprestigio que la mayor parte de medios de comunicación promueve contra estos movimientos.

Hace unos meses pensábamos que no podíamos hacer nada para cambiar las cosas. Ayer descubrimos que uniendo fuerzas tenemos el poder de hacernos oír, demostrando con ello que una Democracia real es posible.

¡Enhorabuena a todos! Y seguid atentos, que esto no ha hecho más que empezar. Si quieres colaborar con nosotros no dudes en escribirnos. Cuantos más seamos moviendo esto mucho mejor.

¡POR UNA DEMOCRACIA REAL, YA!

Anuncios
comentarios
  1. rodrigoalonsocuesta dice:

    aupa alcarreños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s